22 de Mayo del 2017

MUNICIPIO DE JUVENTINO ROSAS ENCABEZA ACTO CÍVICO EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Juventino Rosas : 2017-03-10

ESTUVO REPRESENTADO POR EL ALCALDE DEL MUNICIPIO Y POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Por invitación del Grupo Parlamentario del PRD, el presidente municipal de Juventino Rosas, el Lic. Serafín Prieto Álvarez asistió acompañado de la Escolta y Banda de Guerra Municipal para encabezar el acto cívico, rindiendo Honores a Nuestro Lábaro Patrio.
Dicho evento se llevó a cabo en la explanada del recinto Legislativo, donde de igual forma se contó con la presencia de la escolta del Ejército Mexicano dela 8va Zona Militar del Estado con sede en Irapuato.
El acto cívico estuvo a cargo de la escolta y la banda de guerra del municipio de Juventino Rosas, así como el juramento a la Bandera en voz del Oficial José Juan Villafuerte Alberto, durante el desarrollo del evento el Presidente Municipal Serafín Prieto Álvarez, hizo referencia a las efemérides de éste mes, destacando la proclamación del plan de Ayutla (01 marzo), aniversario de la muerte de doña Josefa Ortiz de Domínguez (02 de marzo), Natalicio de Benito Juárez (21 de marzo), entre otras, el Juramento a la Bandera, estuvo a cargo del oficial José Juan Villafuerte Alberto.

Participaron la y los integrantes del grupo parlamentario del PRD, así como de las diferentes fuerzas políticas quienes acompañaron a casi 150 niños y niñas provenientes de diferentes municipios, destacando la participación de los alumnos de la Telesecundaria No. 82 de la comunidad de Tierrafría del municipio de Cortazar, quienes en días pasados ganaran el concurso Estatal del Himno Nacional.