19 de Noviembre del 2017

COMPROMISO FIRME DE APOYAR A LAS ESCUELAS

Juventino Rosas : 2017-06-16

Tocó el turno al Jardín de niños Justo Sierra que se encuentra en la comunidad de Casas Blancas y que colinda con la primaria Benito Juárez quien también resultó beneficiada ya que fueron divididos ambos planteles para resguardar la seguridad de los pequeños y no tan pequeños además resultaron beneficiados con la pintura para ambos planteles.
Por otra parte al preescolar le arreglaron el jardín y el ajibe destacando que el recurso utilizado para los arreglos mencionados son 100% por parte del municipio.
Si bien es importante resaltar que este tipo de arreglos a los planteles escolares corresponden a la SEP y a las asociaciones de padres de cada escuela esto es y ha sido un compromiso por parte de la actual administración encabezada por el Lic. Serafín Prieto Álvarez quien ha estado ocupado y al pendiente de las necesidades de las familias las y los niños santacrucenses pues está consiente de que los recursos destinados por parte de los gobiernos estatal y federal no alcanzan por tal motivo la dirección de Obras Públicas se ha dado a la tarea de colaborar en diversas reparaciones y arreglos a planteles escolares de todos los niveles en el municipio.