26 de Julio del 2017

APOYO AGRICULTORES Y PRODUCTORES

Juventino Rosas : 2017-06-16

Gracias a las gestiones que el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas se han logrado bajar muchos beneficios para la agricultura y ganadera por medio de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado de Guanajuato.
En ésta ocasión fueron 20 los beneficiarios por medio del programa MECANIZACION AGRICOLA en el que 20 agricultores recibieron como apoyo un equino, mismo que servirá para apoyarse en ciertos tipos de sembradíos donde no se puede meter tractor.
El alcalde del municipio el Lic. Serafín Prieto Álvarez agradeció la respuesta que SDAyR tiene con los productores y agricultores santacrucenses pues dijo que para esta administración uno de los sectores más importantes es el campo pues muchas familias viven de él y es uno de los principales motores de la economía de este municipio.
A su vez el representante del secretario de la dependencia estatal el Ing. Roberto Castañeda Tejada reconoció que gracias a la Dirección de Desarrollo Rural del municipio es que se ha podido establecer una excelente relación entre la dependencia estatal y el municipio saliendo beneficiados principalmente quien más lo necesita que es la gente del nuestro campo.