22 de Octubre del 2017

ARRANQUES DE OBRAS E INAUGURACIONES EN RINCÓN CENTENO Y CUADRILLA DE CENTENO

Juventino Rosas : 2017-08-29

Esta tarde el presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez, en compañía de regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque de obras de construcción y ampliación de drenaje y pavimentación, así como de red de agua potable en las comunidades de Rincón de Centeno y Cuadrilla de Centeno.

Las obras fueron: arranque de la construcción de drenaje sanitario en la calle Colosio, ampliación de red de drenaje en la calle crisantemo, construcción de red de drenaje y la construcción de red de agua potable en la privada Insurgentes, además de la inauguración de la calle Riva Palacios misma que se llevó a cabo la obra integral de la misma con pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas, y la instalación de la red de agua potable y de drenaje, el monto total de las obras ascienden a 2 millones 124 mil 850 pesos.

El alcalde del municipio dijo a las y los vecinos de ambas comunidades que éstas obras son parte de los compromisos que ésta administración tiene con todos los santacrucenses y que vienen a reforzar que con voluntad y empeño las cosas se pueden hacer, hablo de mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas, así como de las personas que a diario circulan por la calles, recordándoles que “EL CAMBIO ES UNA REALIDAD, PORQUE EN JUVENTINO ROSAS… JUNTOS HACEMOS EL CAMBIO“.