11 de Diciembre del 2017

SE LLEVÓ A CABO LA CONFERENCIA "MI EXPERIENCIA DESDE LA CAPACIDAD"

Juventino Rosas : 2017-09-05

La Administración 2015-2018 a través del Instituto de la Juventud, llevó a cabo la conferencia magistral “Mi Experiencia Desde la Capacidad”, impartida por el ingeniero, conferencista, empresario y músico Rafael Reyes Velasco.

La conferencia estuvo dirigida principalmente a las y los jóvenes de diferentes escuelas de nivel medio superior, con la finalidad de fomentar los valores y darles un ejemplo de que la incapacidad nos la ponemos nosotros mismos.

Al evento asistió el Lic. Serafín Prieto Álvarez, las regidoras Santa Pantoja y Nelly Ávila, además de alumnas y alumnos, así como autoridades escolares de las escuelas Maestro Justo Sierra, Centro de Atención Múltiple CAM, Tele Secundaria 505 de la comunidad de Romerillo, Tele bachillerato Las Pilas, CEBTIS 238, Bachillerato SABES Zona Centro, Preparatoria Juventino Rosas, Secundaria CECYTE de la comunidad de Cuenda.

NO EXISTEN LÍMITES NI EN TI, NI EN EL UNIVERSO, ESOS SON SOLO DE TU MENTE… JÓVEN TU PUEDES!! LOS LÍMITES NO EXISTEN A MENOS QUE TU LOS INVENTES!!