22 de Octubre del 2017

1er RODADA CICLISTA NOCTURNA 2017 EN JUVENTINO ROSAS

Juventino Rosas : 2017-09-22

1er RODADA CICLISTA NOCTURNA 2017 EN JUVENTINO ROSAS

#juntos por una vida más sana

#juntos en familia

Dentro de los festejos del mes patrio, se llevó a cabo la noche de éste lunes el Primer Paseo Ciclista Nocturno 2017, organizada por COMUDE y la Coordinación de Tránsito y Vialidad Municipal, con la finalidad de promover la convivencia familiar, impulsar el deporte, el buen uso de las vialidades, así como respetar los señalamientos y en general promover conductas sanas en familia.

El banderazo de salida estuvo a cargo del presidente municipal, el Lic. Serafín Prieto Álvarez, quien entregó al final del paseo, regalos, así como de otorgar premios a las tres mejores bicicletas arregladas con motivos mexicanos. En el evento también participaron los directores de Seguridad Pública, Desarrollo Rural, COMUDE y el coordinador de Tránsito.

80 estudiantes de la preparatoria Juventino Rosas participaron activamente, coordinados por Tránsito Municipal, en la rodada ciclista que se llevó a cabo por las diferentes calles y avenidas de Juventino Rosas. En un trabajo coordinado, muchachos y muchachas estudiantes de preparatoria, han estado participando activamente con la Coordinación de Tránsito, pues dicen estar muy interesados en que las cosas marchen bien en su municipio, respecto a las vialidades, buen uso de las ciclo vías, respetando los sentidos de las calles etc.

El coordinador de Vialidad, Juan Carlos Jiménez, dijo que las y los chicos han mostrado mucha disponibilidad y que la coordinación los seguirá invitando a participar en actividades con la finalidad de que sirvan de ejemplo para lograr que en Juventino Rosas se destaque por el orden en este tema y que sean ellas y ellos quienes ayuden a los adultos a respetar los señalamientos… por un Juventino Rosas más Educado… Juntos Hacemos el Cambio.