11 de Diciembre del 2017

BANDERAZO DE SALIDA DE VÍVERES

Juventino Rosas : 2017-10-05

Esta tarde salieron rumbo al estado de Morelos los víveres recolectados y donados por miles de santacrucenses durante los pasados días resultado de las afectaciones que cientos de familias mexicanas sufrieron a causa de los sismos.

En el banderazo de salida estuvieron representantes de la sociedad civil quienes constataron y expresaron el agradecimiento por la iniciativa que se tuvo de conjuntar a todos los sectores del municipio, que sin duda fue parte de la buena organización la que logró el éxito de la recopilación de 23 toneladas de víveres.

En el evento estuvieron el maestro Francisco Cervantes Pantoja, director de la Primaria Niños Héroes y en representación de todas las escuelas primarias del municipio, así mismo el maestro Lic. José Antonio Novoa Ortega director de la Secundaria Justo Sierra, en representación de las escuelas secundarias del municipio, el niño Juan Emilio Moreno Espitia, en representación de los cientos de niñas y niños de las diferentes escuelas que con tanto gusto llevó su donativo para los hermanos en desgracia.

Entre muchos representantes de la sociedad santacrucense quienes acudieron en representación de los diversos sectores, el alcalde del municipio, agradeció la confianza depositada por éstos diversos sectores y aseguró la transparencia en la entrega de los mismos, para tal efecto acompañará a esta comitiva santacrucenses representantes de los mismos, así como alumnas y alumnos de la Universidad del Sabes quienes por medio de su medio de comunicación estarán realizando transmisiones para toda la población, al final el párroco de la iglesia católica, Fray. Cristóbal Granados, dio la bendición a las camionetas y el torton, así como a las unidades que resguardarían la valiosa carga. GRACIAS POR AYUDAR !!!