19 de Noviembre del 2017

CARAVANA TEATRAL VISITA NUESTRO MUNICIPIO

Juventino Rosas : 2017-10-16

Gracias al acercamiento que se tuvo con los y las integrantes de la Caravana teatral 2017 visitaron nuestro municipio con la obra teatral de “Cuando el Alebrije Canta”, que por medio de muñecos o marionetas hicieron pasar un rato increíble a pequeños y grandes. La presentación estuvo a cargo de la compañía teatral “LA TROUPE” originaria de la CDMX y quienes tienen sus orígenes en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA.

Al evento asistió el alcalde municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez, quien se encargó de gestionar por medio de la Diputada Federal Cristina Gaytán, quien es integrante de la Comisión de Cultura en el Congreso de la Unión este tipo de presentaciones, resaltando la calidad de las mismas para las y los pequeños, y así, de ésta forma traer eventos culturales de primera calidad a nuestro municipio.

Se anunció una segunda presentación para el próximo 26 de octubre misma que comenzará su promoción en los próximos días, con la intención de que no se la pierda ninguna familia santacrucense. El presidente municipal dijo que se busca con este tipo de actividades el impulsar así como el de fortalecer el arte y cultura dentro del municipio en todas las edades, agradeció y envió un saludo a la Diputada Cristina Gaytán, por su apoyo y colaboración y hacer realidad la llegada de las Carvanas Culturales 2017 a Juventino Rosas.