Gobierno municipal pone en marcha la primera etapa de rehabilitación del camino a Dulces Nombres.



La obra tendrá una inversión municipal de 3 millones 400 mil pesos.

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- Acompañado de vecinos y vecinas de las colonias Río Grande y El Puente I y II, el presidente municipal Fernando Gasca Almanza dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del camino Juventino Rosas-Dulces Nombres, que en su primera etapa llegará al entronque con Valencia.

De acuerdo al primer edil la importancia de la obra radica en la mejora de la movilidad y el tránsito hacia varias localidades rurales. Asimismo el beneficio se replica para los más de 1600 alumnos de la Universidad Politécnica de Juventino Rosas.

Puntualizó que la primera etapa tendrá una inversión municipal de 3 millones 400 mil pesos, tramo salida de Juventino Rosas (colonia El Puente II) hasta el entronque a Valencia-Dulces Nombres.
Lo anterior significa una cobertura de 850 metros lineales, por 7.5 metros de ancho en promedio. De esta manera se mejorará la movilidad de quienes transitan hacia Valencia, El Rosillo, La Peña, El Agostadero,La Huerta, Dulces Nombres entre otros poblados.

De acuerdo a la Dirección General de Obras Públicas los trabajos a realizar consistirán en:

Estuvieron en el banderazo de arranque los regidores Rey David Rodríguez Aguilar, Flor Conejo Herrera y Francisco Barrientos Vázquez; así como los titulares de Desarrollo Social, Epifanio Hernández Vera y de Obras Públicas, María del Carmen Zúñiga López.