Sustituirán tanque elevado de San José de Manantiales para beneficio de todos los habitantes de la localidad.



Destina gobierno municipal y estatal más de 2 millones de pesos para esta obra que vendrá a mejorar el servicio de distribución de agua.

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- El presidente municipal Fernando Gasca Almanza, acompañado por vecinos de San José de Manantiales, puso en marcha la sustitución del tanque elevado de la comunidad, trabajos que tendrán una inversión superior a los 2 millones de pesos.
En su mensaje el primer edil enfatizó que con esta obra se da cumplimiento al compromiso que realizó en campaña con los habitantes de dicha localidad. Refirió que gracias a la colaboración de gobierno del Estado se logró concurrir y aterrizar el recurso para la ejecución de este importante proyecto.

La titular de Obras Públicas, Ma. del Carmen Zúñiga López, indicó que los trabajos a realizar consistirán en:

A nombre de los pobladores, la presidenta del Comité Rural de Agua Potable, Clara Ariza García reconoció el esfuerzo de gobierno municipal para sacar adelante este proyecto, de la mano del organismo que ella representa.

“Agradezco que nos hayan escuchado y que nos tomaron en cuenta. Nosotros estuvimos tocando puertas también en Guanajuato y en presidencia municipal y que bueno que hayamos logrado la obra”, indicó. Estuvieron en el banderazo Julio Martínez Franco, director de Articulación de la Secretaría de Desarrollo Social; la señora Esperanza Plancarte de Gasca, presidenta de DIF Municipal; la síndico Ruth Mendoza Gasca, los regidores Rey David Rodríguez Aguilar, Flor Conejo Herrera, Francisco Barrientos Vázquez; así como servidores públicos estatales y municipales.