Noticias
SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS FUE SEDE DE MESA DE TRABAJO SOBRE EL TREN INTERURBANO QUERÉTARO–IRAPUATO
Con el objetivo de fortalecer la coordinación regional y atender de manera conjunta los temas sociales vinculados al proyecto del Tren Interurbano Querétaro–Irapuato, se llevó a cabo una mesa de trabajo de atención social en nuestro municipio, fungiendo como sede de este importante encuentro intermunicipal.
En esta reunión participaron las y los presidentes municipales de Apaseo el Grande, Celaya, Villagrán, Cortázar, Irapuato y Salamanca, quienes dialogaron sobre los retos, oportunidades y estrategias de atención social que implica el desarrollo de esta obra de infraestructura regional.
El regidor Noe Montoya Pizano comisionado de Seguridad Pública y Tránsito así como Obras y Servicios Públicos, cada miércoles brinda atención a los santacrucenses con problemáticas no sólo de sus comisiones si no también con temas generales que aquejan a las familias de nuestro municipio.
A partir de las 7:00 de la mañana se reúne con la ciudadanía para atenderla personalmente; sabemos que es una gran responsabilidad y que unidos avanzaremos hacia un mejor futuro para todos.
Te invitamos a acercarte a resolver tus dudas e inquietudes y hacer llegar tus propuestas para mejora de nuestro municipio.
Recuerda: todos los miércoles a partir de las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.
¡Unidos avanzamos, innovando transformamos!
En la oficina ausente, cada día más cercano con la gente
Descentralizados