MENÚ
slogan

Noticias

Imagen
TREN INTERURBANO QUERÉTARO–IRAPUATO

SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS FUE SEDE DE MESA DE TRABAJO SOBRE EL TREN INTERURBANO QUERÉTARO–IRAPUATO

Con el objetivo de fortalecer la coordinación regional y atender de manera conjunta los temas sociales vinculados al proyecto del Tren Interurbano Querétaro–Irapuato, se llevó a cabo una mesa de trabajo de atención social en nuestro municipio, fungiendo como sede de este importante encuentro intermunicipal.

 

En esta reunión participaron las y los presidentes municipales de Apaseo el Grande, Celaya, Villagrán, Cortázar, Irapuato y Salamanca, quienes dialogaron sobre los retos, oportunidades y estrategias de atención social que implica el desarrollo de esta obra de infraestructura regional.

Imagen
MIÉRCOLES CIUDADANO

El regidor Noe Montoya Pizano comisionado de Seguridad Pública y Tránsito así como Obras y Servicios Públicos, cada miércoles brinda atención a los santacrucenses con problemáticas no sólo de sus comisiones si no también con temas generales que aquejan a las familias de nuestro municipio.

A partir de las 7:00 de la mañana se reúne con la ciudadanía para atenderla personalmente; sabemos que es una gran responsabilidad y que unidos avanzaremos hacia un mejor futuro para todos.

Te invitamos a acercarte a resolver tus dudas e inquietudes y hacer llegar tus propuestas para mejora de nuestro municipio.

Recuerda: todos los miércoles a partir de las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

¡Unidos avanzamos, innovando transformamos!

 

En la oficina ausente, cada día más cercano con la gente

Descentralizados